Una tarotista es aquella persona que saber echar las cartas del tarot porque conoce el significado de los diferentes arcanos mayores y menores de la baraja que se utilice para leer las cartas.
Las videntes y tarotistas profesionales sin gabinete son las que se dedican a ello como profesión y se dedican a predecir el futuro en base a la posición de los arcanos en la tirada. Las que son buenas de verdad acompañan este conocimiento con la intuición o videncia que le permite ir más allá del mero significado de las cartas.
En España podemos encontrar a algunas de reconocido prestigio en base al nivel de aciertos y experiencia que tienen y que son recomendables a la hora de realizar una consulta para saber el futuro o preguntarle sobre un tema concreto que nos preocupa.
En internet puedes encontrar listados con las mejores pero carecen de fiabilidad puesto que son meros anuncios en los que recomiendan una serie de tarotistas sin gabinete diciendo que son las que más aciertos tienen. No nos deberíamos de fiar de los mismos porque generalmente las opiniones que los sustentan no son verdaderas.
Desde aquí te podemos recomendar a Laura porque no nos atrevemos a hacerlo con quien no conocemos en profundidad y no estamos seguros de su fiabilidad, de que atiendan sin gabinete y de la veracidad de sus aciertos.
Con ella tenemos la confianza y seguridad de que acierta y que es una tarotista que además de saber echar las cartas de una manera seria y honrada, está acompañada del don de la videncia.
No la habrás visto en televisión, ni en revistas porque es una persona discreta y que no necesita de esa promoción para tener una clientela realizada a lo largo de los años.
Si continúan después de tiempo desde la primera consulta será porque le ha ido acertando en sus predicciones.
Sabemos que hay tarotistas profesiones muy buenas en España y no decimos que Laura sea la única pero con este tenemos la total seguridad de que no te va a defraudar a la hora de responder a tus preguntas y tus dudas sobre los más diversos temas que le puedas plantear.
Casi todos conocemos a alguien que es aficionado al tarot y que tiene su baraja y se atreve a echar las cartas a sus amigos y conocidos. Esto no es malo pero es que en demasiadas ocasiones creemos en las predicciones que nos han dicho.
No se debe de jugar con los sentimientos de las personas y aunque no se haga de mala fe el echar las cartas a otras personas tiene un grado de responsabilidad porque si le han preguntado por algún tema y se atreven a darle una predicción deben de ser conscientes que esto puede determinar sus pensamientos sobre ese asunto concreto.
Es como si a la hora de operarte en una clínica lo hiciera un médico aficionado. Con el tarot pasa lo mismo. Solo debes confiar en aquellas tarotistas profesionales con una trayectoria y experiencia porque leer las cartas no es un juego sino que es algo serio y requiere de mucho aprendizaje y conocimiento.
Todo esto sin entrar en que gran parte de las respuestas no te lo dan los arcanos de la baraja sino la mente de quien te hace la consulta. Unos lo llaman videncia, otros intuición, pero se llame como se llame es lo que distingue a las tarotistas profesionales y le da ese plus de calidad a una consulta.
Déjate guiar solo por los profesionales y que de verdad conocen de lo que te hablan. Los aficionados a modo de juego solamente y con mucha cautela porque no pueden ser igual de fiables que quienes se dedican a ello como forma de vida.
Algunos se preguntan cómo es posible que en base a la posición de unos naipes en una mesa se pueda predecir el futuro. Parece increíble ¿Verdad?
Os entiendo perfectamente si pensáis que es una superstición o cualquier otro calificativo. Y no hay respuesta para esto dentro de la razón y el conocimiento científico.
En esto se cree o no se cree, pero quienes lo hacen es porque han realizado una consulta alguna vez y han visto como se le han ido cumpliendo lo que le ha dicho la tarotista o vidente y que ha pasado tal como le predijeron.
En algunos casos puede ser casualidad pero cuando se entran en detalles concretos esto queda descartado y es entonces cuando empezamos a creer en que hay algo más allá que no entendemos desde la razón.
Cada uno tiene su teoría y os voy a contar la mía. Cuando las tarotistas profesionales te hace una predicción está basándose en la simbología que encierra cada carta. Es por ello que no sirve cualquier mazo de cartas.
Cada arcano tiene un significado y que pueden varias en función de las otras cartas que lo acompañan en la tirada y en la posición en la que se encuentra dentro de ella.
Esta simbología es lo que hace que la mente de la tarotista interprete desde su subconsciente una situación y pueda responderte a las preguntas que le has hecho.
Pero para nosotros es fundamental que esta tenga videncia y es por lo que los símbolos le abren canales mentales para poderte hablar de hechos futuros de una manera tan concreta.