Te ha dejado tu novio o tu marido y quieres conocer si existe algún futuro en esa relación amorosa y si es posible un regreso de la pareja.
Nada mejor que el tarot para saber si tu ex va a volver contigo y vais a retomar esa relación de pareja aún con más fuerza que antes.
No es fácil dar un consejo cuando alguien, de alguna forma, tiene un conflicto sentimental pues cada pareja es un mundo y tiene sus propias características.
Por todo ello, ante situaciones que parecen desesperadas o un callejón sin salida, nos encontramos que se puede tener una ayuda extra de aquellas personas que tienen la capacidad de ver o interpretar el futuro con las cartas del tarot.
Estas tienen una cualidad sobrenatural o un entendimiento de las artes adivinatorias que pueden sernos de gran ayuda en todo aquello que nos inquieta.
Aquí es donde entra el juego el tarot que les sirve, gracias a la videncia y a la interpretación de las cartas y tiradas, decirnos si el ex novio o marido va a volver a tu lado.
Cuando se hablar de esto hablamos de personas que son videntes o que han cultivado el arte de leer las cartas hasta un extremo en el que se han convertido en auténticos especialistas en ello siendo muy buenos y valorados en su trabajo.
En unos casos tienen fama mundial, son personajes conocidos y tienen una cuantiosa clientela entre la que destacan políticos, empresarios o personas de gran influencia.
En otros casos pues ser perfectos desconocidos, personas que pasan desapercibidas pero que en el grado de acierto que se cuentan sus predicciones son muy recomendadas y es sinónimo de garantía, rigor y seguridad.
Cuando se acude a un tarotista o se llama a un línea de tarot lo normal es hacerlo por una serie de temas que son los que interesan al consultante, pero si realizáramos un ranking de aquellos que son más solicitados nos quedaríamos sorprendidos por qué lo más solicitado es una consulta es el amor.
Todo en esta vida es importante, pero son los asuntos relacionados con el amor los que copan la primera posición.
En la vida casi todo el mundo ha amado o ama a alguien, no se puede vivir sin él, te puede hacer la persona más feliz del mundo o la más infeliz, te puede ilusionar y subir al cielo o, por el contrario, puede bajarte al infierno.
Cuando una persona está enamorada no encuentra barreras ni impedimentos, vive en un estado caso de magia, de ilusión permanente, de plenitud total que, como todo en la vida, se va atemperando cuando pasan los meses y se encuentra con qué la realidad puede ser diferente a lo vivido en ese estado de agitación emocional tan placentero.
Ante este tipo de situaciones pues surgir la desilusión y las dudas, incluso el dejar una relación por no ser lo que uno quiere, aunque lo hubiera creído.
El ser humano se equivoca y yerra en muchas ocasiones, tropieza con la misma piedra no en una o dos ocasiones sino todas las veces que si corazón necesite hasta encontrar la felicidad.
Y cuando nos ha dejado nuestro novio, nuestra pareja y la seguimos amando nos encontramos con momentos de desesperación porque no sabemos qué va a ocurrir.
Por eso es por lo que muchas personas llaman al tarot para saber si su ex volverá y regresará, pero hay que saber elegir a quien se llama y quien nos hace la consulta de cartas.
Cuando llega ese conflicto tan inesperado del cual no se sabe salir por qué rompe un poco los esquemas que, como pareja, habías hecho y no sabes a quién recurrir, hay una opción que no suele fallar: el tarot para saber si tu ex volverá contigo.
Es fácil, es rápido y es eficaz, la persona te dirá lo que ve en los arcanos del mazo, la verdad pura y dura, a veces dulce y a veces amarga, pero es lo mejor, lo más sincero, el saber si esa persona a la que amamos regresará a nuestro lado o, por el contrario, seguirá su camino en la vida y brotará la semilla del desamor.
Un SI o un NO, todo tiene matices, pero se reduce a ello, a una afirmación y a una negación.
Sea como fuere, lo que nunca se debe hacer es confiarlo todo a lo que nos digan las cartas, las cartas son una orientación, pero debemos luchar por lo que se quiere. Así las cartas sólo dan respuestas.
El destino está escrito, pero puede ser cambiado, pero a veces debemos de preguntarnos si queremos que así sea.
Son muchas las personas que han pasado por el duro trance de perder a la persona que ama, pero al cabo del tiempo se dan cuenta que si hubieran seguido con esa relación ahora mismo no serían felices.
Si nos dice que NO es posible que podamos intentar hablar con esa persona y reconducir la situación, si está posicionada en la negación poco podremos hacer, pero, al menos, lo habrás intentado.
Si es un SI debemos también actuar para ello, el SI no trae aparejada la acción de la persona de acercarse a nosotros, existe un trabajo que hay que realizar, existe unas formas que hay que cumplir, debemos poner de nuestra parte para conseguir lo que queremos.
El tarot nos ha dicho que SI, pero debemos también poner de nuestra parte y hacer que esa respuesta sea efectiva con nuestras acciones.
La tarotista nos va a orientar, nos va a dar consejos, nos va a saber guiar, pero sobre todo debemos atender a sus indicaciones y complementarla con nuestros actos.
La meta, la recompensa en todo esto es sólo una y es lo más importante que una persona puede tener y a lo que todos los seres humanos aspiran por encima de todo, pues si se da es sinónimo que todo, en todos los aspectos, va bien, esa aspiración, esa recompensa, esa meta, ese objetivo tiene un nombre que todos tenemos en la cabeza y que no es otro que el de Felicidad.