Muchas con las personas que no creen en todo lo que implique adivinación o posibilidad de ver el futuro. En unas ocasiones es por desconocimiento y en otras por miedo, radical, a aceptar que hay otras realidades y que ellos pueden acceder a las mismas.
No es de extrañar que usted pueda pensar así, en un mundo como el nuestro, mercantilizado y lleno de intereses, casi todo se ha vuelto opaco y en muchos de estos sectores impera la falsedad, pero donde no lo puede hacer en donde reinan los sentimientos y por ello los videntes para saber si te es infiel resultan tan efectivos y fiables.
No todas las personas que se anuncian como tales tienen dicha capacidad. La videncia es la cualidad que se tiene, desde el momento de su nacimiento, de ver más allá del ahora y que puede estar relacionado, expresamente, con alguien que tenemos junto a nosotros, al teléfono o que nos es conocido.
Esas imágenes son, muchas veces, tipo flash, es decir: vienen fugazmente pero dejan esa inexcusable huella de cuánto va a acontecer y resulta, realmente, sorprendente. La Ciencia no lo sabe explicar satisfactoriamente pero ha estudiado el alcance de muchas de estas predicciones que han resultado ser asombrosamente acertadas. y en cambio hay personas a las que el tarot no le acierta.
Entre las cuestiones que más se consultan son aquellas relacionadas con el corazón y la pareja. Por qué es un terreno muy susceptible de cambiar y donde las relaciones humanas hacen que la infidelidad sea una moneda de cambio común en nuestra sociedad.
¿Volverá mi Ex conmigo?
Una de las preguntas habituales en los asuntos relacionados con el amor suele ser si tu ex volverá contigo o si va a regresar tu pareja.
La mentira, el engaño, la ocultación, las respuestas esquivas, el comportamiento extraño o anormal, las excesivas excusas, todo puede ser el indicativo que nuestro novio o novia, esposo o esposa, pareja, puede haber iniciado una relación y no darnos ni cuenta de ello. Para esto es para lo que está indicado el tarot del amor fiable.
Hay muchos sujetos que tienen una doble vida, paralela, casos hay en la prensa por doquier, y matrimonios o relaciones estables que se rompen por caprichos del destino o por no saber mantener esa unión.
Muchos son los factores que tiene que ver con ello: la monotonía, la rutina, el desinterés, la pasión apagada, el desamor, los celos, el que se cruce otra en el camino que aporte aquello que se cree que se necesita, la autoestima. Todo influye y pueden las dudas sumir a la traicionada en un estado de ansiedad y nervios pernicioso para su propia salud.
Por todo ello siempre es de agradecer que se pongan a nuestro servicio un don especial concedido que es el de la clarividencia.
¿Cómo Saber si me es Infiel?
La capacidad de ver todo aquello que sucederá el día de mañana pero particularizando en algo muy especial: el amor y saber si esa persona con la que compartimos momentos y vida ha caído en brazos de otra y en la infidelidad.
Es la peor de las traiciones y la peor forma de manchar la confianza pero… ¡Cuidado! También lo es el dudar de alguien que no lo ha sido y que puede sentirse realmente mal si sólo tiene conocimiento de nuestros recelos.
Debido a ello hay quien no duda en recurrir, por ejemplo, a un detective privado que le saque de dudas. El problema: ¿Cuánto tiempo y dinero puede costarnos? Allá donde nos pueden confundir con una fotografía maliciosamente interpretada.
Imagínese que su marido tiene una reunión con una atractiva cliente, a la hora de despedirse lo hace con dos besos, nada anormal en los tiempos que corren. En ese momento el detective hace unas fotos y se las muestra con posterioridad diciéndole que ha almorzado con una mujer muy bella y la ha besado mostrándole sus caras juntas. Puede pensar lo peor y es que el contexto de la situación es determinante y puede confundirle.
Es un caso real, un caso en el que un directivo de una poderosa compañía de automóviles tuvo una reunión con una persona responsable de repuestos de otra empresa, su mujer dudaba de él pues los últimos meses había tenido un comportamiento “raro”.
Contrató un detective y procedió de esa forma motivando una gran pelea y el inicio de unos trámites de divorcio. Todo tenía explicación: en ese tiempo se preparaban para lanzar al mercado un nuevo modelo de automóvil, él no solía ni llevarse el trabajo a casa ni los problemas derivados del mismo, así no afectaba.
Tenía constantes reuniones y aquel día correspondió con aquella mujer. Las imágenes fuera de contexto laboral fueron un error que pudo costarles muy caro sentimentalmente hablando. Ese caso es extrapolable a otras situaciones de la vida y usted puede ser víctima de ello.
A quienes no les puede suceder es a los dotados, persona que tiene la capacidad de ver el futuro pero especializados en temas de amor. Ellos pueden ir más allá y saber si su pareja es totalmente fiel o no.
La clarividencia es la herramienta más útil, económica y rápida para resolver esas dudas, un detective es caro, requiere de tiempo y deja huellas bancarias que justificar ante el sospechoso. La vidente no, puede sacarle de ese túnel en el que no ve la luz de forma inmediata, además es efectivo y le orientará sobre la decisión más acertada a tomar pues todo ello influye.
Si recela o tiene dudas no debe perder el tiempo, mientras más pase este mayor será la incertidumbre y su desazón. Consulte con los mejores, póngase en las manos de ellas y saber si es leal o no estará a su alcance. Hay respuestas que no pueden tardar, hay instantes que deben ser pasados con rapidez, hojas que debemos escribir y el amor, como la vida, está escrito en las páginas del destino.